Información sobre Biko Dek

                        Somos una empresa de San Sebastián y desarrollamos nuestro trabajo en Guipúzcoa. Nos dedicamos a la realización de trabajos de pintura y decoración, restauración y decoración de interiores y exteriores. Ponemos a su disposición personal especializado en decoración y diseño de interiores que le asesoran en la decoración y reforma integral de su vivienda. Además, le ponemos en contacto con gremios de plena confianza, que realizaran su reforma con las máximas garantías de calidad.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, y de dilatada experiencia que ofrece atención personalizada y competitividad dentro del mercado, entre los que se encuentran tanto particulares como entidades públicas.

Nuestros factores diferenciales son:
• Experiencia
• Personal calificado
• Alta decoración
• Pinturas ecológicas
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar