Información sobre Baracons Construcciones, S.L.

                        Somos una empresa Barakaldo y prestamos nuestros servicios en la provincia. Brindamos servicios en pintura de interiores y exteriores a comunidades de propietarios, locales comerciales, edificios y terrazas. También ofrecemos servicios en restauración de fachadas, cubiertas, impermeabilizaciones, albañilería, proyectos y construcción de obra nueva.

Somos una empresa líder en el sector que cuenta con más de 20 años de experiencia en su haber, con un sinfín de obras realizadas, avalados por excelentes profesionales y especialistas en el sector. La confianza de los clientes que depositan en nosotros, nos acredita como una empresa seria y profesional capaz de abordar cualquier reto. Los presupuestos ajustados y las facilidades de pago, son otras de sus características que han dado justa fama a esta empresa, para la cual el buen servicio al cliente es primordial en su filosofía.

Las características que nos definen son:

• Calidad
• Seriedad
• Experiencia

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies. Aceptar Cerrar