Información sobre B&N Services

                        Somos un grupo de pintores profesionales de Tarragona y ofrecemos nuestros servicios de pintura en toda la provincia. Nuestro nombre comercial es B&N Services. Hacemos trabajos de pintura interior, pintura y rehabilitación de fachadas y pintura industrial. Pintamos pisos, casas, locales, garajes, comunidades de propietarios, fincas, oficinas, etc. Dominamos una gran variedad de técnicas decorativas que podemos aplicar sin ningún problema. También realizamos trabajos de colocación y suministro de parquet y tarimas y servicios de electricidad. Podemos decir que hacemos un poco de todo, para dar respuesta a tus necesidades.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la pintura de interior y decorativa. Nuestro trabajo es serio y garantizado, y para ello contamos con profesionales altamente cualificados y formados, además de utilizar materiales de la mejor calidad en cada uno de los trabajos que llevamos a cabo. Pídenos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trato amable y cercano
- Relación calidad precio.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar