6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Carmen, 12 de Septiembre de 2018

Aurelio es un profesional estupendo, amable y educado y serio realizando su trabajo. He quedado muy contenta con el resultado y le volvería a contratar, sin duda.

Inmaculada , 06 de Septiembre de 2018

Aurelio es muy profesional, llegó siempre puntualmente, nos facilitó todo lo que pudo los días que estuvo pintando para causar la menor molestia posible y no nos puso ninguna pega a cosas que se nos fueron ocurriendo. Además entiende de electricidad, y pudimos cambiar sin problema puntos de luz. El resultado ha sido buenísimo, ha quedado todo genial.

Olga, 31 de Julio de 2018

Aurelio es muy profesional, estamos contentos con el resultado.

Antonio, 27 de Julio de 2018

Aurelio es muy profesional, estamos contentos con el resultado.

Ver más opiniones

Información sobre Aurelio Fernández

                        Soy un pintor de San Sebastian de los Reyes y hago todo tipo de trabajos de pintura interior y decorativa como alisados, gotelé, colocar papeles pintados, colocar vinilo decorativo, esmalte, barnices, además de pequeñas reformas. Mi zona de trabajo suele ser la zona norte de Madrid pero me desplazo a otras zonas si es necesario.

Soy pintor desde hace 15 años y tengo cientos de clientes satisfechos y referencias demostrables. No pido dinero por anticipado y solo si el trabajo se va a alargar y ya llevo avanzado lo suficiente, pido un tanto por ciento. Ofrezco presupuestos sin compromiso ajustados a las necesidades de cada cliente. Utilizo materiales de calidad para conseguir unos buenos acabados y de calidad.

Mis clientes me recomiendan por:

- Trato recibido
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar