Información sobre Assistancehouse Multiservicios

                        Somos una empresa de El Casar y préstamos nuestros servicios en la provincia de Guadalajara. Trabajamos con reformas integrales de todo tipo a particulares empresas tiendas locales mantenimientos a empresas y comunidades de propietarios precios especiales a administradores de fincas. Disponemos de servicio 24 horas en fontanería y electricidad. Somos especialistas en la aplicación de pinturas arquitectónicas en interiores.

Empresa joven y dinámica con gran experiencia en el sector con un equipo humano de profesionales cualificados, cuyo objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos y resultados. Nos enorgullecemos del servicio que prestamos a nuestros clientes ya que frecemos un servicio de primera clase a precios.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• La puntualidad
• La limpieza
• Tenemos precios razonables
• Utilizamos productos de alta calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar