17/17 Opiniones positivas          Puntuación global:

Sergio, 17 de Julio de 2018

Ha trabajado muy bien, rápido y con materiales de calidad. Profesionalidad y consejos útiles. Muy bien. Gracias a Arturo y al equipo de pintorist.es por la atención.

Paco, 10 de Julio de 2018

Atención, profesionalidad y recomendable 100 por 100. Ha sido una buena elección.

Marta, 26 de Enero de 2018

He trabajado muy bien con Arturo, le doy una puntuación de un 10 en todo. En cuanto a la rapidez cumplió con los plazos que hablamos y han estado muy atentos en todo momento. Y el trabajo quedó muy bien.

Alfonso, 18 de Agosto de 2017

Muy satisfecho con el trabajo de Arturo. Se trataba de pintar un piso recién adquirido. Al eliminar los antiguos propietarios los muebles hubo que tapar muchos agujeros de cuadros y mobiliario anclado a la pared. El piso quedó pintado en un solo día. Se comenzó a las 08h y a última hora de la tarde estaba finalizado. El resultado ha sido muy satisfactorio. No se perciben, apenas, todos los agujeros que había, especialmente en una de las habitaciones. La limpieza ha sido bastante buena. Apenas algunas gotas de pintura aislada en el parquet que, en todo caso, se iba a lijar. Puertas y rodapiés limpios. Por lo tanto, valoración muy elevada del trabajo realizado.

Ver más opiniones

Información sobre Arturo Altisent Periañez

                        Somos una empresa de Madrid y que trabajamos en la Comunidad. Estamos especializados en todo tipo de aplicaciones industriales, decorativas y rehabilitaciones. Tratamientos de pintura epoxi, pintamos naves, garajes, así como pisos, casas, comunidades de vecinos.

Contamos con 22 años de experiencia en el mundo de la pintura. Para satisfacer a los clientes usamos las mejores y más actuales técnicas de pintura y usamos los mejores materiales. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato personalizado                        

la pintura

Pintura poliuretano

Hoy hablaremos de "pintura poliuretano", producto que constituye una búsqueda común en Internet. Como ya sabes, son muchas las clases de pintura que existen, y cada una de ellas está dotada de unas características y ventajas particulares que las hacen especialmente adecuadas para ...

Mariona 11/05/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar