20/20 Opiniones positivas          Puntuación global:

Irene, 06 de Septiembre de 2018

Estoy muy contenta con el servicio de Arturo. En dos días me pintaron el piso de 60 metros. La calidad-precio está muy bien muy. Son muy agradables y no hubo ningún problema. ¡Seguro que repito!

Yolanda , 31 de Julio de 2018

Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo de Arturo en todos los aspectos: gran profesional, máxima seriedad, trato muy cercano tratando de agradar en cualquiera de nuestras peticiones. No es fácil hoy en día encontrar profesionales así; no era el presupuesto más barato, pero la relación calidad precio ha superado con creces nuestras expectativas. Lo he recomendado a algunos familiares, e igualmente han quedado muy contentos en todos los aspectos.

Maribel , 20 de Julio de 2018

El trato ha sido magnifico, muy cercano y muy profesionales. Lo recomiendo a todo el mundo.

Sergio, 17 de Julio de 2018

Ha trabajado muy bien, rápido y con materiales de calidad. Profesionalidad y consejos útiles. Muy bien. Gracias a Arturo y al equipo de pintorist.es por la atención.

Ver más opiniones

Información sobre Arturo Altisent Periañez

                        Somos una empresa de Madrid y que trabajamos en la Comunidad. Estamos especializados en todo tipo de aplicaciones industriales, decorativas y rehabilitaciones. Tratamientos de pintura epoxi, pintamos naves, garajes, así como pisos, casas, comunidades de vecinos.

Contamos con 22 años de experiencia en el mundo de la pintura. Para satisfacer a los clientes usamos las mejores y más actuales técnicas de pintura y usamos los mejores materiales. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato personalizado                        

la pintura

Pintura poliuretano

Hoy hablaremos de "pintura poliuretano", producto que constituye una búsqueda común en Internet. Como ya sabes, son muchas las clases de pintura que existen, y cada una de ellas está dotada de unas características y ventajas particulares que las hacen especialmente adecuadas para ...

Mariona 11/05/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar