22/22 Opiniones positivas          Puntuación global:

Alejandro, 16 de Octubre de 2018

Muy buena relación calidad precio y rapidez. El trato personal muy bueno con Arturo que se adapta muy bien a lo que necesitas. Totalmente recomendable. Sin duda contaría con él de nuevo para otro trabajo de pintura.

Carmen, 28 de Septiembre de 2018

Arturo va más allá de lo que es un pintor. En nuestro caso, queríamos cambiar la decoración de varias estancias de nuestra casa en distintos acabados, aunque no teníamos totalmente claro qué hacer. Él nos aconsejó, nos realizó muestras de diferentes materiales y acabados de decoración (estucos, lacado de puertas, colocación de papel, restauración de muebles antiguos...), hasta que decidimos exactamente cómo lo queríamos. A destacar su honradez, si bien su presupuesto no era el más económico, nos dio opciones más baratas que suponían un material de menor calidad, lo cual no quisimos. Aún así, para el gran trabajo realizado, me pareció un precio muy justo, hasta barato, podría decir. Repetiría sin duda, y le volveré a llamar en un futuro.

Irene, 06 de Septiembre de 2018

Estoy muy contenta con el servicio de Arturo. En dos días me pintaron el piso de 60 metros. La calidad-precio está muy bien muy. Son muy agradables y no hubo ningún problema. ¡Seguro que repito!

Yolanda , 31 de Julio de 2018

Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo de Arturo en todos los aspectos: gran profesional, máxima seriedad, trato muy cercano tratando de agradar en cualquiera de nuestras peticiones. No es fácil hoy en día encontrar profesionales así; no era el presupuesto más barato, pero la relación calidad precio ha superado con creces nuestras expectativas. Lo he recomendado a algunos familiares, e igualmente han quedado muy contentos en todos los aspectos.

Ver más opiniones

Información sobre Arturo Altisent Periañez

                        Somos una empresa de Madrid y que trabajamos en la Comunidad. Estamos especializados en todo tipo de aplicaciones industriales, decorativas y rehabilitaciones. Tratamientos de pintura epoxi, pintamos naves, garajes, así como pisos, casas, comunidades de vecinos.

Contamos con 22 años de experiencia en el mundo de la pintura. Para satisfacer a los clientes usamos las mejores y más actuales técnicas de pintura y usamos los mejores materiales. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato personalizado                        

la pintura

Pintura poliuretano

Hoy hablaremos de "pintura poliuretano", producto que constituye una búsqueda común en Internet. Como ya sabes, son muchas las clases de pintura que existen, y cada una de ellas está dotada de unas características y ventajas particulares que las hacen especialmente adecuadas para ...

Mariona 11/05/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar