2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Cristina , 10 de Julio de 2018

Han hecho un trabajo de excelente calidad. Han sido muy limpios. Si tenemos que volver a pintar, contaremos con ellos. Ha sido un placer. ¡Los recomiendo!

Helena, 18 de Noviembre de 2017

Han hecho un muy buen trabajo. La gente de la comunidad está muy contenta. Además, era el mejor presupuesto que teníamos. Es un pintor para recomendar.

Ver más opiniones

Información sobre Arts Decoratives de Lleida

                        Arts decoratives de Lleida es una empresa de Lleida que trabaja por toda la provincia. Prestamos servicios de pintura decorativa (especialmente de interiores, aunque también hemos realizado trabajos de exteriores) y de pintura industrial. Otra de nuestras especialidades es el pintado de suelos, ya que disponemos de maquinaria especializada para esta clase de trabajos. En este perfil se puede ver alguna opinión de trabajos de este tipo.

Somos una pequeña empresa que lleva más de 18 años al servicio de los clientes. Priorizamos la calidad y la atención al cliente.

Nuestros puntos fuertes son:
- Buenos precios
- Los mejores acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar