11/11 Opiniones positivas          Puntuación global:

Francisco, 30 de Octubre de 2017

Muy profesionales, buen precio, buena limpieza y muy buen trato.

Garbiñe, 08 de Julio de 2017

Personas que cumplen con lo pactado en tiempo y realización de su trabajo. Se caracterizan por su amabilidad y buen hacer. Recomendables.

Naia, 26 de Mayo de 2017

Hemos quedado encantados con el trabajo de Aingeru y sus compañeros, ha quedado perfecto. Han trabajado súper rápido y muy limpios totalmente recomendables. Encantadores y muy atentos.

Marta, 10 de Mayo de 2017

Amables, limpios, precio razonable y, sobre todo, muy buen trabajo realizado, impecable.

Ver más opiniones

Información sobre Artekolor

                        Somos un equipo de profesionales de Bilbao que trabajamos en Bilbao y alrededores. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en general. Desde alisados, empapelados, hasta restauración de muebles.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Estamos altamente cualificados y utilizamos siempre los mejores materiales. Nuestras mayor satisfacción es la sonrisa de un cliente satisfecho. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los trabajos
- Puntualidad
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar