15/15 Opiniones positivas          Puntuación global:

Marisa, 26 de Febrero de 2018

El trato muy correcto, acabaron en el tiempo estipulado a pesar de que surgió un imprevisto no contemplado. La valoración global es satisfactoria.

Alberto, 01 de Diciembre de 2017

Queríamos pintar una habitación de mi casa. Busqué en Internet pintores y encontré a "Pintorist.es" ellos han seleccionado a tres pintores de nuestra zona. Artekolor vino a casa, vieron la habitación. Nos enviaron un presupuesto el cual aceptamos. Vinieron a los tres días. Han hecho un buen trabajo y la habitación ha quedado muy bonita. Tenía unas manchas de moho por condensación. Han dado a las paredes un tratamiento para arreglarlo. Ha quedado muy bien.

Maite, 30 de Noviembre de 2017

El trabajo ha sido impecable. Si tengo algún trabajo de pintura, no tengáis duda de que le llamaré.

Iñaki , 27 de Noviembre de 2017

La valoración global es un 10. Hemos quedado muy contentos con el trabajo de Aingeru y su equipo.

Ver más opiniones

Información sobre Artekolor

                        Somos un equipo de profesionales de Bilbao que trabajamos en Bilbao y alrededores. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en general. Desde alisados, empapelados, hasta restauración de muebles.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Estamos altamente cualificados y utilizamos siempre los mejores materiales. Nuestras mayor satisfacción es la sonrisa de un cliente satisfecho. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los trabajos
- Puntualidad
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar