1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Domènec, 15 de Junio de 2015

El trato con ellos ha sido muy bueno, no tengo que reprochar nada. Me inspiró mucha confianza en la visita y son totalmente recomendables. El trabajo que han realizado desde Artedecor ha sido perfecto, y cuidando la limpieza. La relación calidad precio la he visto bien. Opté por el presupuesto de Artedecor por el precio y la confianza que me inspiró en la visita.

Ver más opiniones

Información sobre Artedecor Aplicaciones Decorativas

                        Artedecor Aplicaciones Decorativas es una empresa de Cambrils que trabaja por la provincia de Tarragona, especialmente en zonas cercanas a nuestra población. Nuestra especialidad principal es la aplicación de pintura decorativa de interiores (en todos los acabados, con todos los tipos de pintura y en otros acabados como el papel pintado o los vinilos). También dominamos algunas aplicaciones de pintura industrial, como la pintura de poliuretano de dos componentes, la pintura Epoxi o las pinturas para suelos. Entre nuestros servicios se encuentran el alisado de paredes (sobre rebozados, estucos, gotelé…), lacado de puertas y muebles, barnices, etc.

Somos una pequeña empresa con más de 20 años de experiencia. Nuestro equipo lo forman dos oficiales y nos gusta trabajar con buenos materiales. Nos esmeramos en conseguir unos buenos acabados y en que quede todo limpio.

Nuestras características principales son:
- Maxima calidad a precios muy competitivos.
- Limpieza exhaustiva.
- Puntualidad y profesionalidad.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar