1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

LYNA, 22 de Julio de 2016

Aunque han tardado un poquito más de lo esperado y el color ha sido menos claro de lo que yo buscaba al final ha quedado bien. Yo sí que lo recomendaría.

Ver más opiniones

Información sobre Arte Revestimientos

                        Somos una empresa de Coria del Río y préstamos nuestros servicios en toda la provincia de Sevilla. Trabajamos con impermeabilizaciones, microcemento, pintura de interiores y exteriores, estucos (estuco italiano, estuco a la cal), restauraciones, morteros, revestimiento de piedra, mortero acrílico, proyectados, perlita y monturas, tarima flotante, limpieza de fachadas.

Profesionales en el sector con más de 15 años de experiencia. Nuestros cualificados profesionales garantizan con su trabajo su total satisfacción en la realización de sus proyectos. Estamos orientados a perfeccionar siempre hasta los pequeños detalles y nos enorgullecemos del servicio que prestamos a nuestros clientes ya que frecemos un servicio de primera clase a precios.

Nuestras características más notables son:

• Seriedad
• Calidad
• Creatividad
• Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar