Información sobre Arquialia Plus SL

                        Somos una empresa de San Fernando y préstamos nuestros servicios en la provincia de Cádiz. Trabajamos con interiores (alta decoración, como el estuco veneciano, tierras florentinas, pátinas, veladuras, efectos metalizados), exteriores, impermeabilización, rehabilitación de fachadas, mantenimiento de inmuebles, trabajos verticales, aplicación de revestimientos, asesoramiento decorativo.

Lo que en un principio eran apenas tres personas dispuestas destacar en un mundo copado por grandes empresas enraizadas en el cerrado mundo de los servicios, nos hemos convertido en una extensa plantilla altamente cualificada y especializada en cada uno de los sectores ofertados. Dicha especialización y diversificación nos permite, hoy por hoy, dar solución a prácticamente cualquier necesidad. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Compromiso
• Atención al cliente
• Responsabilidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar