3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Imanol, 28 de Mayo de 2018

El pintor es muy profesional y hemos quedado encantados con como ha pintado la casa y lacado los muebles. El trato personal con el ha sido muy bueno. Recomendable 100%.

Ana, 01 de Abril de 2018

Aritz es un pintor rápido y el presupuesto ha sido aceptable

Juanan, 21 de Marzo de 2018

Aritz nos pintó los garajes y el patio de la comunidad en Mungia de manera correcta. Estuvo especialmente correcto el suelo y las líneas de las parcelas. En definitiva un buen trabajo.

Jesus, 09 de Marzo de 2018

“No” profesional, “No” recomendable. Los dos primeros días estuvo él sólo y el trabajo iba más o menos bien: con orden, no muy rápido, pero iba haciendo. Una particularidad fue que tras elegir los tonos de pintura de cada una de las habitaciones no nos presentó una muestra en la pared para poder corregir. El problema comenzó los días siguientes cuando vino con un acompañante y fueron haciendo un poco en una habitación, otro poco en otra, pero con desorden y teníamos que ir nosotros detrás de ellos diciéndoles constantemente qué cosas había que repasar y puntos en los que se habían dejado faltas. Cuando llegó la hora de las ventanas exteriores, lejos de lijarlas y prepararlas para la nueva mano de pintura, las rasparon por encima con una espátula y pintaron, también en este caso sin llegar a cubrir todo, teniéndoles que indicar de nuevo las faltas que quedaban. El mayor problema para nosotros vino con el barnizado de las dos puertas: una de ellas es la de la entrada de la vivienda y ha quedado totalmente áspera, con rugosidades, en unos casos por exceso de barniz y en otros por defectos de este, apreciándose las marcas del rodillo y con la otra puerta que es interior (de un cuarto de baño) pasa lo mismo, asperezas, rugosidades y marcas del rodillo, además de haber dado un tono más oscuro que con el resto de las puertas. Le dije para que lo repasara pero tampoco quedaron igual. En resumen, es un pintor que no recomiendo a nadie, por su falta de palabra, falta de profesionalidad y grosería en su respuesta, al solicitarle de nuevo que corrigiera los defectos.

Ver más opiniones

Información sobre Aritz Agraso

                        Somos una empresa de Barakaldo y que trabajamos en toda la provincia de Bizkaia. Nos dedicamos principalmente a la pintura interior y decorativa y trabajamos tanto para particulares, como para comunidades y empresas, ya sea en oficinas o locales, en pisos o en viviendas unifamiliares. Además de la pintura decorativa también realizamos trabajos verticales.

Contamos con 9 años de experiencia en el sector, somos una empresa joven que utilizamos las técnicas más modernas en los trabajos de pintura que realizamos. Nos gusta cuidar mucho el trato con el cliente para que quede satisfecho con nuestro trabajo.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trato personalizado
- Limpieza

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar