1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

M Carmen , 29 de Enero de 2016

Hemos quedado satisfechos con el trabajo. Ha quedado bien. El trato ha sido correcto La relación calidad precio ha estado bien.

Ver más opiniones

Información sobre Ariel Crespo

                        Somos una empresa de pintores de hogares, profesionales y económicos en Alicante y trabajamos en la provincia de Alicante. Realizamos los siguientes trabajos de pintura: efectos en decoraciones de paredes diferentes: drapeados, tierras florentinas, gotelé, esmaltes, pinturas plásticas, alisado de paredes sin levantar polvo, reparación de grietas y humedades en paredes. Efecto estuco en las paredes de tu casa. También pintamos, mantenemos y reparamos su fachada en Alicante 

Si tienes alguna duda con la pintura, la pintura de tus paredes están estropeadas y no sabes como arreglarlo, si tienes dudas sobre superficies y acabados, aquí tienes la solución de un experto en Alicante. Servicios para el hogar Alicante le puede ayuda. déjenos sorprenderle aplicando nuevas técnicas de pintura para su hogar, su comercio o su local en Alicante. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

- Calidad de los acabados
- Trato que les brindamos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar