Información sobre Arias Pintura y Decoración

                        Somos una empresa de Vila Real y trabajamos en toda la provincia de Castellón donde somos muy bien conocidos por la realización de trabajos de calidad inmejorable. Estamos especializados en un amplio abanico de servicios de pintura que se complementan con el servicio de decoración personalizada. Ofrecemos nuestros servicios en pintura decorativa, pan de oro y plata, vinilos, papeles decorativos, microcementos, trabajos verticales, pintura clásica y moderna, pladur, carpintería y restauración de fachadas.

Somos pintores profesionales con 3 generaciones en este sector de la pintura. Contamos con un equipo de especialistas en alta decoración con una larga experiencia en la  aplicación de todo tipo de pinturas decorativas. Nuestros cualificados profesionales garantizan con su trabajo su total satisfacción en la realización de sus proyectos. Ofrecemos servicios garantizados y de máxima calidad.

En nuestra empresa encontraras:

• Calidad 
• Rapidez
• Garantía
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar