8/8 Opiniones positivas          Puntuación global:

Maria, 03 de Diciembre de 2018

Los acabados del trabajo que nos han realizado han sido excelentes. El trato con ellos ha ido estupendamente. Cumplen con todo, no ha habido sorpresas ni con el presupuesto ni con nada.

Sagrario, 23 de Noviembre de 2018

He contratado ya varias veces a Carlos de Área Imasd y son geniales. Les pondría un 10 o incluso un 11 sobre 10. Todos los operarios que han venido trabajan muy bien y más amables no pueden ser. Los recomendaría para pintar tu propia casa.

manuel, 13 de Noviembre de 2018

Muy bien. Los productos que usan son muy buenos. La gente que trabaja en esta empresa es muy limpia y también muy amable. Los recomendaría, por supuesto.

Antonia, 05 de Abril de 2017

Nuestra opinión sobre la empresa Area Imasd no puede ser mejor, son serios, puntuales, muy limpios y meticulosos. Sus trabajos han respondido totalmente a nuestras expectativas, la relación con ellos ha sido inmejorable y ha dejado la casa como esperábamos sin ninguna pega que poner. Sin duda es una empresa totalmente recomendable.

Ver más opiniones

Información sobre Área Imasd

                        Somos una empresa de Madrid que presta servicios en toda la provincia. Somos pintores profesionales en todo tipo de pintura (decorativa e industrial) pero sobre todo se nos conoce por la decoración y el empapelado. Nuestros servicios de pintura son: Pintura decorativa, empapelado, molduras decorativas, frisos decorativos, tarimas laminadas y chorro de arena.

Somos una empresa con mucha experiencia en el sector y esto nos permite ofrecer una gran variedad de servicios relacionados con la pintura. Los trabajos que más solemos realizar son: revestimientos para fachadas, quitamos gotelé, tierras florentinas, alisado de paredes, estucos, empapelado de papel vinílico, molduras, zócalos, colocación de parquet, etc…

Nuestros hechos diferenciales son:
- Empresa muy reconocida en el ámbito de la decoración
- Expertos en gran variedad de técnicas y aplicaciones de pintura
- Seriedad y profesionalidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar