1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mar, 10 de Mayo de 2017

Muy satisfecha con el trabajo realizado por el pintor. Rápido, profesional y muy amable. El precio, inmejorable.

Ver más opiniones

Información sobre Aplitecga

                        Somos una empresa de Culleredo y prestamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios en pintura de interiores y exteriores, alta decoración, revestimientos de fachadas, impermeabilizaciones, aislamiento térmico. Adicional también realizamos trabajos de fontanería, calefacción, electricidad, climatización, carpintería, y reformas en general.

Somos un grupo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Nuestra prioridad es el trabajo bien hecho, para ello, contamos con un equipo propio de profesionales cualificados en las  diferentes ramas, avalados por la fidelidad de sus clientes y por la seguridad, calidad y eficacia que demuestran en su trabajo. Además, nos adaptamos con facilidad a las necesidades concretas de cada cliente, respetando los plazos de entrega, lo cual genera tranquilidad en quienes contratan nuestros servicios.

Nuestros clientes nos eligen porque:

• Realizamos trabajos de calidad
• Disponemos de un equipo de asesoramiento legal
• Nuestra relación calidad-precio es inmejorable                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar