Información sobre Aplinca

                        Somos una empresa de Castellón de la Plana y prestamos servicios en la provincia. Ofrecemos servicios de mantenimiento, tratamientos contra el fuego, protección pasiva contra el fuego. Soluciones con pintura y otros materiales, pintura de estructuras metálicas, chorro de arena-agua-escoria de cobre, pintado de pavimentos (suelos), señalización según normativas vigentes, fresados - alisados – granalla, restauración de fachadas, impermeabilización de terrados y cubiertas.

Son más de 15 años de experiencia en el sector y seguimos manteniendo ese ímpetu por ofrecer nuevas y soluciones en pintura. Un grupo de profesionales en el que creemos que las cosas se pueden hacer de manera diferente, que en el mundo de la pintura y la aplicación se puede ofrecer algo más y mejor a los clientes, proveedores e incluso trabajadores.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Profesionalidad 
• Excelente Calidad 
• Excelente Servicio
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar