2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Santiago, 31 de Diciembre de 2015

El trato con los pintores ha sido correcto y son pintores de confianza. El piso ha quedado bien pintado después del gran trabajo que han hecho los de Aplideco. Ha salido todo perfecto tanto en tiempo, como en limpieza y calidad. La relación calidad precio ha sido muy buena. De entre los presupuestos que tenía, que eran muy parecidos todos los elegí por la confianza que me dieron en la visita.

José, 16 de Julio de 2015

Son gente amable y no tendría ningún problema en recomendarlos. Ha quedado bien el trabajo realizado y hemos quedado contentos. En cuanto a la limpieza han quedado algunas gotas (nada fuera de lo normal) y podían haber cuidado un poco más. El precio inicial fue una cosa que luego subió porque les pedí más cosas que no estaban en el presupuesto inicial.

Ver más opiniones

Información sobre Aplideco, S.C.

                        Somos una empresa de Sevilla y desarrollamos nuestro trabajo en la provincia. Prestamos servicios en reformas integrales y parciales, sistemas de insonorización, rehabilitación de cubiertas y fachadas, pintura, interiorismo y decoración siempre orientada a obtener la máxima calidad en los acabados, realizando una adecuada gestión. Realizamos nuevas obras, servicios de pintura y mantenimiento.

Somos una empresa con 10 años de experiencia en el sector, contando con una plantilla de profesionales cualificados y dotados del mejor equipamiento técnico, capaces de dar solución a cualquier tipo de trabajo. Los pilares fundamentales de nuestra empresa son la atención continuada y personalizada al cliente durante y a la finalización del trabajo efectuado y la formación continua de todo nuestro equipo y personal de trabajo en nuevas técnicas y nuevos materiales.

Los puntos que más nos representan son:

• Trabajo en equipo
• Experiencia
• Equipamiento técnico
• Profesionalidad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar