2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Manuel, 09 de Octubre de 2018

Hemos tenido suerte de dar con un buen profesional que nos ha hecho un trabajo poco frecuente con mucho acierto, maestría y puntualidad. La relación calidad-precio, siempre tan perseguida, en nuestro caso ha sido inmejorable. Y el trato del profesional, de lo más correcto.

Juan Angel , 22 de Junio de 2018

La valoración del trabajo es muy buena.

Ver más opiniones

Información sobre Aplicosa

                        Somos una empresa de Castellón y desarrollamos nuestro trabajo en la provincia. Los pintores de pisos de Castellón de Aplicosa desarrollan una amplia gama de acabados que les permiten cubrir las exigencias del mercado en este tipo de trabajos artesanales. Aplicosa pone a su alcance desde la pintura más tradicional, como la gota o los lisos, hasta los acabados más sofisticados, como es el caso de veladuras, trapeados, esponjados, pintura multicolor, tierras florentinas, etcétera.

En Aplicosa tenemos una gran experiencia que nos respalda. Nuestra empresa cuida cada proceso adaptándose a cualquier cambio que se precise, contando con unos profesionales altamente cualificados, los cuales coordinados por un responsable técnico, el cual supervisa minuciosamente la ejecución de los trabajos, para la obtención de la calidad deseada y un resultado óptimo.

Servicios Añadidos:

• Asesoramiento personalizado
• Máxima garantía
• Calidad al mejor precio
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar