Nota global
Rapidez: 5/5
Limpieza: 4/5
Calidad-precio: 4/5
Francisco 24/04/2017

La experiencia ha sido positiva y recomendable. Han realizado un trabajo profesional, con formalidad, trato correcto, con calidad de materiales y acabado y una buena relación precio/calidad.

Nota global
Rapidez: 4/5
Limpieza: 5/5
Calidad-precio: 5/5
AURORA 10/08/2016

Son muy buenos profesionales, el personal es cualificado, educado y correcto.

Nota global
Rapidez: NS/NC
Limpieza: NS/NC
Calidad-precio: NS/NC
Noemi 16/07/2015

Los pintores son muy profesionales y de total confianza. El centro ha quedado muy bien, no han dejado ni una gota y han sido muy rápidos. Al principio nos parecía un poco caro y miramos otros presupuestos, pero los otros que nos pasaron eran más caros todavía. La calidad ha sido muy buena.

Nota global
Rapidez: NS/NC
Limpieza: NS/NC
Calidad-precio: NS/NC
Salvador 03/07/2015

El trato con los pintores ha sido bueno, son educados y amables. Son pintores de confianza y se lo hemos recomendado a un familiar. El resultado es para estar muy contento. Han realizado un trabajo rápido y limpio. El precio estaba en linea con otros que habíamos recibido y nos decantamos por Mundocolor por las sensaciones que nos transmitió desde el primer contacto y en la visita.

Nota global
Rapidez: NS/NC
Limpieza: NS/NC
Calidad-precio: NS/NC
Antonio 27/01/2015

El pintor muy educado y cordial. La única pega es que no me avisaron cuando lo habían terminado, pero sí que los volvería a contratar. El resultado de la pintura ha sido bueno y hemos quedado contentos. La relación calidad precio ha sido bastante aceptable en comparación con otros presupuestos que habíamos recibido.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar