5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Francisco, 24 de Abril de 2017

La experiencia ha sido positiva y recomendable. Han realizado un trabajo profesional, con formalidad, trato correcto, con calidad de materiales y acabado y una buena relación precio/calidad.

AURORA , 10 de Agosto de 2016

Son muy buenos profesionales, el personal es cualificado, educado y correcto.

Noemi, 16 de Julio de 2015

Los pintores son muy profesionales y de total confianza. El centro ha quedado muy bien, no han dejado ni una gota y han sido muy rápidos. Al principio nos parecía un poco caro y miramos otros presupuestos, pero los otros que nos pasaron eran más caros todavía. La calidad ha sido muy buena.

Salvador, 03 de Julio de 2015

El trato con los pintores ha sido bueno, son educados y amables. Son pintores de confianza y se lo hemos recomendado a un familiar. El resultado es para estar muy contento. Han realizado un trabajo rápido y limpio. El precio estaba en linea con otros que habíamos recibido y nos decantamos por Mundocolor por las sensaciones que nos transmitió desde el primer contacto y en la visita.

Ver más opiniones

Información sobre Aplicaciones MundoColor

                        Somos una empresa de San Juan de Aznalfarache y préstamos nuestros servicios en la provincia de Sevilla. Trabajamos con fachadas (aplicación de pinturas, aplicación de cauchos, enfoscados, revocos, reparación y fijado de piedras, reparación de aleros de terrazas, reparación de dinteles, reparación y colocación de ladrillos vistos, sellado de grietas, sellado de ventanas, cambio y sellado de cristales, limpieza de cristales y persianas, limpieza de fachadas (máquina hidrolavadora).

Aplicaciones Mundocolor es una empresa andaluza de pintores con experiencia, su amplia trayectoria y el resultado profesional de sus trabajos es la carta de presentación de Aplicaciones Mundocolor, por ello contamos con una plantilla de profesionales que se caracteriza por sus amplios conocimientos del sector y por la calidad del resultado final en todos los servicios desempeñados. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Excelente calidad del servicio
• Innovación
• Responsabilidad
• Garantía
                        

fachadas

Impermeabilizaciones

Dicen que lo barato sale caro. En las impermeabilizaciones esto cobra una gran relevancia. Si queremos realizar una impermeabilización en nuestro tejado es bueno seguir todos los pasos para que, después, no tengamos alguna desgracia en forma de, por ejemplo, goteras y tener que repararla y, ademá...

Santi 02/09/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar