Información sobre Aplicaciones Mais Interiores y Exteriores

                        Somos una empresa de Oviedo y damos servicio en la provincia. Nos dedicamos a aquellos aspectos de la aplicación de pinturas y revestimientos tanto en interiores como de exteriores. Realizamos trabajos en aplicación de pinturas, papel pintado, estuco veneciano, alta decoración en habitaciones infantiles, tratamientos anti humedad, pintura para puertas de ascensor y cortafuegos 

Aplicaciones Mais nace a finales de 1995, de la idea comercial de dos profesionales del sector de la pintura, Fernando Marcos e Ismael del Rosal, contando ambos con experiencias laborales anteriores, siempre en el mismo campo. Hemos trabajado día a día para poder brindar a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades que ofrece el ámbito de la pintura y decoración. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Calidad y profesionalidad constante
• Contamos con la máxima calidad en los productos empleados 
• Atención personalizada
• Excelente relación calidad precio
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar