Información sobre Aplicaciones Decorativas Ángel Martínez S.L

                        Somos una empresa de Leioa y prestamos nuestros servicios en Bizkaia. Nuestra actividad se basa en aplicaciones decorativas de pintura, empapelados, lacadas, barnizadas, efectos decorativos entre muchos otros. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, industria, profesionales y comunidades. Trabajamos con decoradores interioristas y arquitectos, empresas de reformas y coordinadores de gremios; dando soluciones tanto estéticas como funcionales y generando confianza por nuestra calidad y seriedad.

Contamos con experiencia desde el año 1945, somos una empresa con antecedentes familiares, y con profesionales altamente cualificados para desarrollar cualquier tipo de labor. Trabajamos para empresas, arquitectos, comunidades, particulares, con los medios necesarios para ofrecer un servicio adecuado a cada cliente.

Nuestros puntos a favor son:

• El compromiso de calidad en sus trabajos
• Asesoramiento profesional
• Experiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies. Aceptar Cerrar