3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Ignacio, 20 de Marzo de 2018

El trabajo de pintar las puertas quedó bien hecho. Dejó alguna mancha de pintura en algún sitio, aunque creo que tampoco se podía hacer mucho mejor. El pintor fue cordial y diligente al trabajar. El precio fue muy bueno, ya que recuerdo que pedí varios presupuestos y el suyo era el mejor.

Eva, 08 de Marzo de 2018

Trato amable y buena disposición. El trabajo de eliminación de gotelé ha quedado muy bien.

Marisol, 12 de Diciembre de 2017

Ha sido una experiencia genial, lo recomendaría al 100% pues tiene muchas ideas y mucho gusto; nos ha hecho una combinación de colores que es la envidia de toda la urbanización.

Ver más opiniones

Información sobre Antonio Rodríguez

                        Soy un pintor de Madrid y trabajo en todo Madrid y en los alrededores. Realizo todo tipo de trabajo de pintura interior: pintura lisa, estucos, tierras florentinas, colocación de todo tipo de papel y también trabajos de pintura exterior.

Cuento con varios años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Trabajo con los mejores materiales y mezclado con unos buenos acabados ofrezco soluciones duraderas a cada cliente.

Mis clientes me recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato recibido                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar