1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

RUBEN, 21 de Septiembre de 2015

El trato que he tenido con el pintor ha sido excelente. Es un pintor que sí que lo recomendaría. El resultado ha quedado bien. Ha sido realizado con rapidez y limpieza y eso que era un trabajo complicado. El precio más o menos está bien, puse yo la pintura y comparado con otros presupuestos era bueno.

Ver más opiniones

Información sobre Antonio Pinturas en general

                        Somos una empresa de A Coruña y prestamos nuestros servicios en la comarca de Ferrol. Ofrecemos servicios de decoración de fachadas e interiores, hemos realizado innumerables obras, tanto en exteriores, obra pública o civil, así como para comunidades de propietarios, particulares y empresas. Especializados en rehabilitación e impermeabilización exterior, pintado de interiores, rehabilitación de fachadas, cubiertas, terrazas, impermeabilización, revestimientos técnicos, barnizados, lacados y alta decoración.

Llevamos más de 30 años de experiencia trabajando en el sector de la  decoración de fachadas e interiores, contando con pintores profesionales y especializados en el sector, somos reconocidos en el sector por nuestra capacidad de acometer obras de rehabilitación integral y trabajos de alta decoración interior. Nuestro objetivo es ofrecer, fundamentalmente, un servicio de calidad y garantía y aplicamos productos siempre de primera calidad en todos nuestros trabajos.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Profesionalidad
• Reconocimiento
• Calidad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar