Información sobre Antonio Contreras Expósito

                        Soy un pintor de Estación De Guadix y presto mis servicios en la provincia de Granada. Trabajo con todo tipo de pinturas, rápidos, efecto foto-catalítico, alisado de paredes, decoración de habitaciones infantiles, mejores terminaciones. Contamos con personal  capacitado en crecimiento personal y asesoraría al cliente (contratista, ama de casa, pintor, detallista, entre otros). Teniendo como eje principal la responsabilidad y  el respeto lo que le ha permitido ser reconocida.
 
Tengo gran experiencia en este sector, realizo trabajamos de muy buena calidad, lo más importante es que soy limpio en realizar el trabajo, soy responsable, serio y realizo los trabajos de manera eficaz y cumplo con las expectativas del cliente. Contamos con acabados de óptima calidad, nos hemos destacado por estar comprometidos con la calidad y el cumplimiento en las obras ejecutadas.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Compromiso
• Rapidez
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar