4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Juanjo, 03 de Diciembre de 2015

Son buenos profesionales en el sector de la pintura. Suelen ser rápidos y aconsejan bien en cuanto a materiales y colores a usar. Trabajo con Antica en los trabajos de reformas en pisos, comercios y también ha pintado mi casa. Cuidan la limpieza y de no manchar. Ofrece una calidad acorde al precio. No son precios ni caros ni baratos.

Carlos, 02 de Noviembre de 2015

Son pintores profesionales y que saben de pintura. He hecho varias obras ya con Antica Aplicaciones, sobre todo pintando fachadas y locales y hemos quedado contentos con los trabajos que hace. Cumplen con los plazos que dicen. Los precios que me pasan están bien y son ajustados.

Silvia, 09 de Septiembre de 2015

El pintor es bueno y me asesoró con cómo iba a quedar mejor. Es totalmente recomendable y lo considero de total confianza. He quedado encantada con cómo ha quedado la pintura. Me ha gustado mucho el cambio de aspecto. Muy puntual al venir, terminó pronto el trabajo y cuidó la limpieza. La relación calidad precio ha sido muy buena.

Jose Ramon, 16 de Julio de 2015

El trato con el personal de Antica siempre ha sido bueno y los clientes con los que trabajo también lo dicen. Llevo varios años trabajando con Antica y yo soy una persona que si no quedo contento no le vuelvo a llamar. Le gente queda contenta con los trabajos que hacen. Son puntuales al empezar y al acabar y cuidan la limpieza. Los precios que ofrecen están dentro del mercado y con buena calidad.

Ver más opiniones

Información sobre Antica Aplicaciones S.L.

                        Somos una empresa de Oviedo y desarrollamos nuestros servicios en la provincia.  Ejecutamos trabajos de pintura en comunidades y pisos particulares. Somos especialistas en rehabilitación y limpieza de fachadas, pintura en obra de viviendas, chalets y estucos venecianos. Decoramos su hogar para que se sienta confortable asesorándole tanto en pinturas clásicas como modernas, el mejor servicio y variedad con la garantía y detalles de profesionales.

Contamos con más de 30 años de experiencia y un grupo humano con la mayor capacitación y formación, dirigido por profesionales cualificados, hace que seamos una empresa autosuficiente, no dependiendo de servicios auxiliares, tanto en el campo laboral como en el técnico, haciendo posible que, dentro de nuestra propia estructura, podamos facilitar a nuestros clientes todo lo que requieran, obteniendo la mejor calidad al mejor precio.

Las características que nos identifican son:

• Seriedad
• Limpieza
• Rapidez
                        

cómo pintar

Como alisar paredes

El invitado de hoy es Ángel Álvarez, de Antica Aplicaciones (empresa de pintores que cuenta con el Certificado de Pintorist), que nos contará cómo alisar paredes. Recibimos muchas solicitudes de clientes que tienen las paredes de sus viviendas en gotelé y otros acabados rugosos y que quieren al...

Ángel Álvarez, Antica Aplicaciones 25/02/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar