10/10 Opiniones positivas          Puntuación global:

Aida, 31 de Julio de 2018

La calidad de los acabados mejorable, pero en general trabajan bien y rápido. Alguna mota de pintura en el parqué. La casa estaba vacía así que no sé que tal será la limpieza con muebles. El trato con el profesional, muy bien.

Eduardo, 26 de Julio de 2017

He quedado muy contento. Son muy profesionales y los recomiendo.

Miguel , 29 de Mayo de 2017

Se trata de una empresa seria, formales en fechas y compromiso, cuidadosos a la hora de hacer el trabajo y con un resultado rápido y bueno. Van rápido y bien haciendo su trabajo y podrían invertir algo más de tiempo y calma en limpieza, pero no se puede decir que sean descuidados. En líneas generales estoy muy contento con el trabajo y eficacia de esta empresa.

Alfonso, 10 de Mayo de 2017

El trato con los profesionales excelente, si bien la excesiva rapidez en el trabajo influye negativamente en la calidad de los acabados y en la limpieza. En general acabé contento con el trabajo.

Ver más opiniones

Información sobre ANKADE15 S.L.

                        Somos una empresa de Collado Villalba y trabajamos en la Comunidad de Madrid. Nos dedicamos a la pintura y decoración tanto en exterior com en interior. Realizamos nuestros trabajos tanta a particulares, como a empresas y comunidades de vecinos.

Contamos con 20 años de experiencia en el sector de la pintura y decoración. Nos gustan los trabajos bien hechos y por eso usamos los mejores materiales en cada tipo de trabajo y utilizamos las técnicas más avanzadas. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato brindado                        

la pintura

Pintura al agua

La pintura. Podríamos dedicar mucho tiempo a hablar de ella. De hecho, hemos escrito unos cuantos artículos acerca de la pintura: qué clases hay, cómo se debe aplicar, ideas para aprender a decorar nuestro hogar con ella... Hoy continuaremos nuestras lecciones en la materia, y aprenderemos algun...

Mariona 14/01/2017

cómo pintar

Muebles pintados a mano

Con la aparición de empresas como Ikea en nuestras vidas, empezó la moda del famoso ‘Do it yourself’, el tan habitual ‘hazlo tú mismo’. Nuestros historiales de búsqueda de Google y Youtube están repletos de tutoriales. Indagamos sobre cómo pintar una habitación nosotros...

María 24/10/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar