Información sobre Alejandro Menendez Pintura General

                        Alejandro Menéndez Pintura General es una empresa dirigida por un pintor autónomo. Trabajamos en las provincias de Navarra y Guipúzcoa y estamos situados en el Valle de Ultzama. Si tienes dudas de si podemos atender trabajos en tu zona no dudes en contactar con nosotros, tenemos facilidad de desplazamiento. Lo que más trabajo son viviendas particulares. He dedicado estos últimos 5 años a trabajar en siniestros del hogar pero he realizado y realizo todo tipo de trabajos de pintura, colocación de papel pintado, gotelé, estucos, alisados y lacados/esmaltados. Tanto si quieres dar un lavado de cara a tu vivienda como si necesitas un trabajo más complejo a nivel decorativo o de ejecución, puedes contar con nosotros.

El propietario de la empresa es un pintor con más de 15 años de experiencia. Me gusta ser eficaz en el trabajo para poder dar un buen servicio sin necesidad de cobrar precios altos. Me gusta que los trabajos queden limpios. Es algo a lo que se le da mucha importancia en los trabajos de siniestros del hogar y que ya he cogido como costumbre. Además, los trabajos los hago con una buena calidad tanto en materiales como en acabados.

Trato de diferenciarme de los demás en:
- La limpieza al finalizar los trabajos
- La calidad de los acabados y de los materiales
- Los precios competitivos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar