Información sobre Alberto Garralda Goñi

                        Somos una empresa de la ciudad de Villamayor y prestamos nuestros servicios en la provincia de Salamanca. Realizamos trabajos de pinturas de todo tipo, restauración, sellado de  superficies, estuco, mejoramos aislamientos térmicos, grietas en muros o moho entre muchos otros. El principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, asesorándoles sobre cualquier duda y ofreciéndoles un amplio abanico de posibilidades para que puedan elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Contamos con varios años de experiencia en el sector estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible, ya que contamos con profesionales calificados para realizar cualquier tipo de tarea garantizando con su trabajo su total satisfacción en la realización de sus proyectos.

 Nuestras principales características son:

• Seriedad
• Calidad
• Creatividad
• Limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar