1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mari Carmen, 13 de Abril de 2016

El pintor ha sido rápido en la ejecución y cuidando la limpieza. El trabajo no está bien, ni mal, era lo que esperaba cuando solicité presupuesto para pintar. El trato ha sido bueno y es recomendable. La relación calidad precio me ha parecido buena.

Ver más opiniones

Información sobre Alberto García García

                        Soy un pintor de Villamayor y presto mis servicios en Salamanca capital y en cualquier punto de la provincia. Me especializo en pintura en obra y alta decoración donde realizo gotelé, pintado de fachadas, colocación de papel, pinturas decorativas, barnices y esmaltes, pintura epoxi. Realizo la aplicación de todo tipo de pintura decorativa como, estuco, antiguas tierras florentinas, muros a la antigua, etc. Trabajo para particulares, empresas constructoras, locales comerciales, hostelería y comunidades  de vecinos entre otros.

Cuento con una dilatada experiencia en el sector y estoy especializado en todo tipo de trabajos de pintura y decoración. Realizo trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado, independientemente de si se trata del exterior o del interior de su lugar de residencia o trabajo, seré su socio de confianza, sin duda.

Mis clientes quedan satisfechos por:

• Profesional
• Limpió
• Rápido
• Económico

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar