Información sobre Alberto Decoración y Reforma

                        Somos una empresa de León y prestamos nuestros servicios en la provincia. Realizamos cualquier trabajo de pintura y hacemos reformas en general. Además, aplicamos cualquier tipo de pintura, desde un estuco hasta un gotelé, pasando por lacas, esmaltes, tierras y cualquier tipo de calidad y acabado. Realizamos todos los trabajos previos a dicha aplicación, como puede ser el alisado, preparado y arreglo de imperfecciones en las paredes; incluyendo lijados, eliminación de humedades y en definitiva el preparado perfecto para asegurar una durabilidad óptima.

Nuestra experiencia en el sector, siendo un negocio familiar y con una trayectoria desde hace 25 años nos permite ofrecer garantías y el mejor trato al cliente. En Alberto Decoración y Reforma le ofrecemos todas las ventajas y beneficios que usted no encontrará en otra empresa, en cuanto a calidad, asesoramiento, servicios, presupuestos, precios y tiempos de entrega. Tenemos una gran experiencia en lo que hacemos, por lo que somos un referente importante que usted no puede ignorar.

Nuestras principales características son: 
• Experiencia
• Garantía
• Excelente precio
• Trato amable
• Tiempo de ejecución
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar