Información sobre Alberto & Elías

                        Somos pintores de La Rioja y prestamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicio profesional y cualificado en pintura para casa, oficina o garaje, realizamos revestimientos y ponemos al día tu espacio. Nuestros servicios incluyen tanto a particulares como a empresas o comunidades de vecinos. Además, en la sección de galería de fotos de la página podrás consultar algunos de los resultados de nuestros trabajos para hacerte una idea de nuestros acabados o simplemente tomar ideas originales para decorar tu casa.

Llevamos más de 30 años dedicados a la pintura y decoración de interiores en el ámbito de La Rioja. Estamos orientados a perfeccionar siempre hasta los pequeños detalles y nos enorgullecemos del servicio que prestamos a nuestros clientes ya que frecemos un servicio de primera calidad a bajos precios.

Nuestros clientes se sienten satisfechos por:

• Profesionalismo
• Perfección
• Precios justos
• Solución de dudas y orientación

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar