1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Francisco, 13 de Mayo de 2016

El trabajo ha quedado genial, siendo rápidos y cuidadosos con la limpieza. El trato con ellos ha sido bueno, son de confianza y recomendables. La calidad ha sido acorde al precio.

Ver más opiniones

Información sobre AL-Andalus Pinturas y Decoración

                        Somos una empresa de Almuñécar que presta sus servicios en toda Granada. Estamos especializados en pintura, decoración, reformas en general, fachadas y pladur, siempre utilizamos las mejores técnicas desarrolladas para adquirir unos terminados de calidad. Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario y nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio.

Contamos con más de 17 años de experiencia en el mundo de la pintura y la decoración. Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Pintamos su casa  al mejor precio
• Limpieza total, seriedad absoluta y rapidez
• Garantía de un año en todos nuestros trabajos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar