Información sobre Aistepol

                        Somos una empresa de Valdefuentes del Páramo y prestamos nuestros servicios en León. Nos especializamos en la aplicación de pinturas impermeables de secado instantáneo, pinturas recién aplicadas insolubles al agua y la nieve, pinturas alta durabilidad para el exterior de viviendas y naves, resinas hidroexpansivas para sellado de fisuras con filtraciones, entre otras.

Aistepol se constituyó en año 1995 con sede central en León. Contamos con personal técnico especializado para asesorar a nuestros clientes con las soluciones más adecuadas a sus necesidades, según las condiciones climatológicas, de uso o de acabados posteriores. Aistepol garantiza una total calidad en todas las obras y una total satisfacción de las demandas de los clientes.

Nuestros puntos fuertes son:

• Profesionalidad
• Buenos resultados
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar