Información sobre Adfinser

                        Somos una empresa de Puerto De La Cruz y prestamos servicios en la provincia de Tenerife. Trabajamos con tendidos generales de masilla, preparación de superficies o aislamiento térmico en cristales, alisado de paredes y pintura de exteriores e interiores. El conocimiento y calidad generan confianza en los en acabados de estuco y pintura de interiores y exteriores, brindando la opción más innovadora del mercado a la hora de decorar sus espacios. 

Reconocidos por nuestra gran experiencia, teniendo acabado de calidad, cumpliendo con todos los requerimientos que el cliente solicita, siempre estamos innovándonos para ofrecer cada día un mejor servicio con los mejores productos, nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta a gusto con el trabajo realizado.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

•  El servicio de gran calidad
• Seriedad
• Compromiso
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar