4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Vanessa, 23 de Enero de 2017

Pedí presupuesto y cuando lo aceptamos comenzaron a pintar, incluso acabaron antes de la fecha prevista. Son muy limpios a la hora de trabajar y el trato fue estupendo. Propusieron soluciones prácticas para problemas que surgieron e incluso nos dieron ideas, los recomendamos 100%

Araceli, 11 de Noviembre de 2016

El trabajo se ha desarrollado favorablemente. Estoy muy contenta.

Elena, 27 de Julio de 2016

El trato con el profesional ha sido muy bueno.

juan luis, 13 de Abril de 2016

He quedado muy contento. Han realizado un buen trabajo, y sobre todo eficaz. Vinieron y en una noche tenían pintado el local. La limpieza ha sido buena. Yo ni me he enterado de que han estado. El trato ha sido correcto. El precio me ha parecido un pelín caro, pero a la vista del resultado la calidad ha sido buena.

Ver más opiniones

Información sobre AcriDecor

                        Soy un pintor de Santa Ursula y presto mis servicios de pintura en la isla de Tenerife. Realizo todo tipo de trabajos de pintura en general: impermeabilizaciones, colocación de papel pintado, estucos, trapeados, vinilos, molduras. Ademas también realizo tareas de colocación de pladur.

Cuento con 15 años de experiencia en el sector de la pintura. Realizo asesoramiento previo en casa trabajo, siempre buscando satisfacer los gustos y necesidades del cliente. Realizo presupuestos sin compromiso.

Mis clientes me recomiendan por:

- Limpieza
- Seriedad
- Responsabilidad.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar