Aplicaciones de Pintura J. Del Rio

Vic, Barcelona

  (0/0)

Somos una empresa de Vic que trabaja en la zona de Osona y Prats de Lluçanès y también trabajamos en la zona de Barcelona. Tocamos todo tipo de acabados decorativos y de pintura: e...(Pintar Piso)

Interiores Exteriores

Pinturas Molina S.C.P.

Vic, Barcelona

  (0/0)

Somos Pinturas Molina S.C.P., una empresa dedicada a la pintura. Estamos situados en Vic, pero trabajamos alrededor de la comarca de Osona. Proyectos decorativos, pintura industria...(Pintar Fachada)

Interiores Industrial

Pintures Valero S.C.P.

Vic, Barcelona

  (0/0)

Somos Pintures Valero S.C.P., una empresa de trabajos de pintura. Estamos localizados en Vic, y trabajamos en toda la comarca de Osona. Nuestros servicios abarcan principalmente ap...(Pintar Pisos)

Interiores Industrial

Rasal S.C.P.

Vic, Barcelona

  (0/0)

Somos Rasal S.C.P., una empresa del sector de la pintura. Tenemos nuestra sede en Vic, pero prestamos nuestros servicios en toda la comarca de Osona. Nuestro trabajo engloba una gr...(Pintar Cemento)

Interiores Industrial

Pintats Vic

Vic, Barcelona

  (0/0)

Somos Pintats Vic, una empresa del sector de la pintura. Tenemos nuestra sede en Vic, pero trabajamos a lo largo de toda la comarca d'Osona. Somos una empresa polivalente, por lo q...(Presupuestos Pintura)

Interiores Industrial

Últimas solicitudes de presupuesto recibidas

local comercial en Vic. Pintar 510 m2 paredes y techos...  (07-06-2018)
Hola. Necesitamos pintar pequeña casa de campo. Paredes y techo (con vigas) las vigas no son necesarias. Agradecería presupuesta para comedor de 20m2 y habitación de 13. Gracias....  (22-09-2016)

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar