Esja Pintors

Olot, Girona

  (0/0)

Somos Esja Pintors, una empresa de pintores de Olot y damos servicio a toda la provincia de Gerona. Nuestra especialidad es la aplicación de pinturas y materiales al fuego. Lle...(Pintar Piso)

Interiores Exteriores Industrial

Jordi Pairó

Olot, Girona

  (0/0)

Somos Jordi Pairó, una empresa de Olot que da servicio en toda la provincia de Gerona. Nuestra especialidad son las restauraciones de fachadas. Llevamos más de quince años en e...(Pintar Naves)

Interiores Exteriores Industrial

Soy&Soy Pintors

Olot, Girona

  (0/0)

Somos Soy&Soy Pintors, una empresa del mundo profesional de la pintura con sede en Olot y damos servicio a la provincia de Gerona. Nuestra especialidad son los trabajos de pintura ...(Pintar Fachadas)

Interiores Exteriores Industrial

Pintorscorreasolera

Olot, Girona

  (0/0)

Somos una empresa de pintura con sede en Olot y damos servicio en la provincia de Girona. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y estamos especializados en: alta decoración, ...(Pintar Oficina)

Interiores Exteriores Industrial

Últimas solicitudes de presupuesto recibidas

Pintar un pis de 47mts2 de blanc. S'hauria de rescar pintura, aillar d'humitats i pintar, rejoles del bany incloses. Se la puede llamar a cualquier hora Sería para hacerlo la semana próxima ...  (19-12-2017)
Debido a una pérdida de agua se tiene que pintar un paño de pared y el seguro me pide un presupuesto. C/Martinica 15, Olot. Para cuanto antes el ppto. ...  (18-10-2017)
Casa en Olot, para pintar si se puede esta semana....  (26-09-2017)
Presupuesto para pintar piso en olot! Comedor, 2 habitaciones, recibidor y parte cocina. Piso pequeño. Hay vigas en el techo. Lo abans possible! Moltes gràcies!...  (25-06-2016)

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar