Pintores en Lloret de Mar

Martín Cuevas Pintor

Lloret de Mar, Girona

  (4/4)

Soy un pintor de Lloret de Mar y trabajo en las provincias de Barcelona y Girona. Realizo trabajos de pintura decorativa, fachadas e industrial. Entre mis trabajos destaca la pinta...(Pintar Cemento)

Interiores Exteriores Industrial

Pinturas Barrero

Lloret de Mar, Girona

  (2/2)

Pinturas Barrero es una empresa de Lloret de Mar que da servicio en la provincia de Girona. Estamos especializados en la pintura decorativa tanto de viviendas como de locales comer...(Pintar Piso)

Interiores Exteriores Industrial

Amvidecor

Lloret de Mar, Girona

  (0/0)

Amvidecor es una empresa de Lloret de Mar que da servicio en las provincias de Girona y Barcelona. Estamos especializados en la aplicación de pintura industrial y decorativa. Nuest...(Pintar Paredes)

Interiores Industrial

Vican Pintors

Lloret de Mar, Girona

  (0/0)

Somos Vican Pintors, una empresa ubicada en Lloret de Mar que da servicio en la provincia de Barcelona. Nos dedicamos a la pintura en general y nuestras especialidades son la alta ...(Pintar Naves)

Interiores

Pinturas JGV

Lloret de Mar, Girona

  (0/0)

Somos una empresa de Lloret de Mar y trabajamos por toda la provincia de Barcelona y Girona. Nos dedicamos a la decoración de interiores y exteriores. Trabajamos tanto en viviendas...(Pintura Interior)

Interiores Exteriores Industrial

Lloret Saints

Lloret de Mar, Girona

  (0/0)

En Lloret Saints somos una empresa de Lloret que trabaja por toda Cataluña e, incluso, en Aragón y La Rioja. Nuestros servicios comprenden: pintura de interiores, pintura de exteri...(Pintar Oficina)

Interiores Exteriores

Últimas solicitudes de presupuesto recibidas

pintar un apartamento de 40 mtrs....  (16-05-2017)
Pis Pça Villa Paris de Lloret de Mar finca de 45 anys. Pis esta d'origen, aproximadament 90 metres quadrats, 3 habitacions (dues dobles) menjador, bany cuina i rebedor. Es necessari buidar-lo de mobles i tot el que hi ha (roba, deixalles, electro...  (15-04-2016)
Pintar piso de 80m aproximadamente en Lloret de mar. Estaremos el miercoles y el jueves para poder enseñar el piso si os viene bien. Muchas gracias!...  (29-01-2016)
Pintar apartamento de 70m2. Altura paredes normal sobre 2,50m El apartamento tiene salón comedor, pasillo, cocina, baño y dos dormitorios. En cocina sólo techo blanco. En baño NADA. Actualmente esta pintado en colores oscuros y lo querrá en co...  (09-07-2015)
Poner papel pintado en: una pared del comedor (14 m2 de pared) en una pared de una habitación (8 m2 de pared) Pared mas pequeña del recibidor (4 m2 de pared) EL papel ya lo tengo yo. La altura son unos 2,4 metros aprox... Hay que pint...  (02-06-2015)

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Últimas valoraciones de pintores

RAMON 26-02-2018
Martín Cuevas Pintor

Buen trato, buen trabajo y rapidez. Le pongo un 10 a Martín por el trabajo....

sara 22-12-2017
Martín Cuevas Pintor

Buena experiencia en todos los aspectos. Es una persona recomendable....

África 15-10-2017
Martín Cuevas Pintor

Es un pintor muy amable, muy profesional y muy limpio....

Kike 10-05-2017
Martín Cuevas Pintor

Ha salido todo correcto, el trato es perfecto, trabajan muy rápido sin notarse en el acabado. Relación calidad precio de lo mejor de la zona, sin lugar a dudas....

Ramón 03-11-2014
Pinturas Barrero

El trato con el pintor ha sido correcto. Lo considero de confianza y lo recomiendo a mis amigos. El resultado del pintado del piso ha sido bueno. Ha cumplido con los tiempos establecidos y al final ha...

Svetlana 01-08-2014
Pinturas Barrero

Ángel fue muy amable y me causó muy buena impresión. Cumplió su trabajo muy rápido y bien. Lo recomiendo a la gente que esté pensando en contratar un pintor. Además el precio fue muy bueno Busc...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar