Hermanos Estevez Sur

Arona, Tenerife

  (1/1)

Somos una empresa de Valle De San Lorenzo y prestamos servicios en la provincia de Tenerife. Trabajamos con estuco veneciano, micro cemento y veladuras. Ofrecemos garantía por el t...(Pintar Paredes)

Interiores

Domingo Pérez Lorenzo

Arona, Tenerife

  (0/0)

Soy un pintor de Valle De San Lorenzo y presto servicios en la provincia de Tenerife. Trabajo con tendidos generales de masilla, lijados o lisos y raspados, realizo trabajos de exc...(Pintura Salón)

Interiores

Pinturas FUMERO S.C.

Arona, Tenerife

  (0/0)

Somos una empresa de pintores de Arona y ofrecemos servicios de pintores en Tenerife. Trabajamos por toda la isla, principalmente en el sur, pero también nos solemos desplazar a la...(Presupuesto Pintar Piso)

Interiores Exteriores

Pinturas Jorba

Arona, Tenerife

  (0/0)

Somos una empresa de Arona y prestamos nuestros servicios en la provincia. Realizamos trabajos especializados en pintura de fachadas, mantenimiento integral de edificios, rehabilit...(Pintar Oficina)

Exteriores

Últimas solicitudes de presupuesto recibidas

Tengo que pintar unas 400 habitaciones en un hotel. Hotel en playa las Americas Para hacerse en mayo. Se le puede contactar a A cualquier hora....  (16-02-2017)
Pintar con pinturas epoxi aproximadamente 400 metros lineales de la valla metálica de un edificio en Palm-Mar, Arona. Me pueden llamar a cualquier hora. Para ir a ver el presupuesto de lunes a sabado de 8 a 12h. Para realizar en Marzo....  (10-02-2017)
Hola, quisiera un presupuesto para reclamar al seguro de unas humedades en el techo de un baño de 6 mts. cuadrados, tengo fotos etc. estoy en Buzanada-Arona. Espero que me contacten lo antes posible para dicho presupuesto. Gracias. El pintor que ...  (25-11-2016)

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Últimas valoraciones de pintores

ANA MARIA 05-11-2015
Hermanos Estevez Sur

Son unos pintores muy profesionales, atentos y puntuales, además estábamos en continuo contacto con ellos. Son pintores a recomendar y si tenemos que pintar otra vez los volvería a contactar. En el...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar