Pintura decorativa

¿Estás pensando en pintar tu casa? Darle una mano de pintura blanca es en lo que pensamos la mayoría cuando nos planteamos pintarla. Pero, ¿y si nos planteamos algo más, un cambio más radical? En Jana Pinturas ofrecen la posibilidad de que esa mano de pintura blanca vaya un paso más allá: en pintura decorativa. Con esto nos referimos a variar de colores, tonalidades y estilos.

Santi 09/09/2016 pintura decorativa , pintar piso , jana pinturas

Hoy os queremos hablar de la pintura decorativa con el objetivo de que logréis tener una idea en la cabeza de a qué nos referimos con este término y qué opciones nos da.

La pintura decorativa nos ofrece muchas posibilidades. Por ejemplo: esas vigas o columnas a la vista que no nos gustan cómo quedan, que rompen la estética de la vivienda y a veces las vemos como un estorbo. Ahora, gracias a la pintura decorativa que ofrece Jana Pinturas, podemos convertirlas en protagonistas de nuestro hogar.

Se puede jugar con tonos neutros o con contrastes: un salón con una pared blanca y otra de color granate, o bien pintar el techo de un color y las paredes de otro diferente, etc. Además, puedes jugar con las texturas y estilos: con gotelé o sin, pintar una pared con efecto óxido y otras con efecto agua... Como veis, la pintura decorativa tiene un sinfín de combinaciones. No es un riesgo decir que las combinaciones son tantas como personalidades hay en este mundo. Cada uno puede personalizar sus paredes como quiera y de manera original.

La pintura decorativa es fruto de la inspiración. Aunque el resultado de esa inspiración durará años, ya que uno no da una mano de pintura a sus paredes cada dos por tres. Por eso, recomendamos que en ese proceso de inspiración se pida consejo a los pintores, ya que ellos tienen mucha experiencia en combinación de colores y estilos. Lo que en nuestra mente es una pasada, en las paredes puede decepcionar. Y todos queremos estar lo más cómodo posible en nuestra propia casa.

La gente también opta mucho por aplicar la pintura decorativa en los cabezales de la cama: personalizar cada uno según los gustos de cada individuo de la casa: unos colores juveniles en el de nuestro hijo con algún personaje que le guste o algo más elegante para la habitación de matrimonio.

Si quieres pintar tu hogar, debes saber que puedes aprovechar la inversión para darle un cambio de "look" a tus paredes y personalizarlas. Si quieres que Jana Pinturas, de Pamplona, te lo hagan, puedes contactar con ellos a través de Pintorist en este enlace. Si no trabajan por tu zona, puedes solicitar sin compromiso en el formulario que hay al final de este artículo presupuesto. El equipo comercial del portal se pondrán en contacto contigo para ofrecerte a pintores de nuestra total confianza que trabajen por tu zona. En Pintorist te lo ponemos así de fácil: y sin compromiso.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar