Papel pintado para paredes

Si estás pensando en dar un cambio de estilo e imagen a tu hogar, puedes pintar de nuevo o bien aplicar papel pintado para paredes. Hemos hablado con José, de Pintures Enzo, para que nos cuente un poco en qué consiste esta alternativa a la pintura. En este artículo podemos ver imágenes de algunos de los trabajos que ha realizado con papel pintado tanto en viviendas como en restaurantes. Además de papel pintado para paredes, José es una apuesta segura si deseas, por ejemplo, alisar paredes o pintar paredes. También es experto en pintar fachadas de casas.

Existen miles y miles de modelos de papel pintado para paredes. Es más, incluso podrías diseñar el tuyo propio: reflejar tu propia personalidad en las paredes más allá de hacerlo con un simple color. Un dibujo, una textura, una fotografía... personaliza tu vivienda como quieras.

Santi 19/10/2016 pintores de confianza , papel pintado

Las marcas ofrecen una amplia gama de modelos. Ante tanta variedad, va bien dejarse asesorar por algún experto. Ya no solo por el modelo que queremos, sino qué tipo: papel pintado barato, resistente a la humedad, elegante, juvenil, etc.

Si queremos poner papel pintado para paredes en nuestra casa, primero debemos tener presente en qué estancia del hogar queremos aplicarlo: en una habitación juvenil, en el salón, en el recibidor, en el baño... Varía mucho el tipo de papel pintado que adquiriremos dependiendo de la estancia. Por ejemplo, si hay que aplicarlo en un cuarto de baño hay que escoger uno fuerte y que resista a la humedad. Sino, se despegará pronto y tendremos un papel arrugado y despegado que será todo lo contrario a una decoración original, que es lo que buscamos. Será un problema.

Cuando nos hayamos decidido por qué modelo de papel pintado para paredes queremos, el siguiente paso es aplicarlo. Antes, en el caso que la pared tenga relieve, se tendrá que hacer un alisado de paredes. Si la pared está lisa, aplicamos. Siempre recomendamos que lo haga un profesional, puesto que se debe tener mucha destreza para colocarlo de la mejor manera. Un pequeño error puede provocar que el papel quede aplicado con burbujas y no quede completamente plano y liso en la pared, que es la idea.

Colocación de papel pintado para paredes

José, de Pintures Enzo, conoce el proceso de cómo poner papel pintado. Explicado brevemente, primero hay que asegurarse que la pared está en buen estado y completamente lisa. Después hay que aplicar la cola y ya podremos aplicar el papel. Previamente, el profesional habrá medido y cortado los trozos de papel que hay que aplicar. Y listo. ¡Ya podrás disfrutar del lavado de imagen de tu hogar!

Cambio de look

Si estás pensando en dar un cambio de look a las paredes de tu casa y quieres algo diferente a la pintura de toda la vida, el papel pintado ofrece un sinfín de posibilidades. Pintures Enzo es uno de nuestros pintores certificados y de total confianza. Está en Terrassa y realiza todo tipo de trabajos por la provincia de Barcelona. El papel pintado para paredes es una de sus especialidades. Solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de que consigue el resultado deseado por el cliente. Puedes visitar el perfil de Pintures Enzo en nuestro portal y ver aún más fotografías de sus trabajos. Es un pintor al que le gusta trabajar bien y tiene claro que es precisamente esto lo que más gusta a sus clientes.

Si este pintor no trabaja por tu zona, pero te gusta lo que hace, puedes rellenar el formulario que encontrarás al final de estas líneas y desde Pintorist nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte a los pintores que más se adapten a tus necesidades. Ellos te harán un presupuesto sin ningún compromiso y tú podrás elegir el que prefieras.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar