Colores de pintura para paredes

En el artículo de hoy os hablaremos de un trabajo en el que se puede ver el efecto de jugar con colores de pintura para paredes. Pinsecor, una de las empresas certificadas por Pintorist, pintó el Restaurante Amaltea de Córdoba para ayudar a los propietarios a crear un ambiente único en esta ciudad.

Se trata de un Restaurante de cocina mediterránea moderna, con especial atención para personas vegetarianas. Como veréis en las fotos, han creado un ambiente que llama la atención. Se trata de un espacio distinto, lleno de color y de vida. Este es el entorno que querían conseguir para acompañar una cocina atrevida. Ir a comer al Amaltea es ir a experimentar sensaciones. Empezando por la primera sensación que percibes al entrar con los colores de pintura para paredes que se usaron y acabando por la comida.

María 02/06/2016 colores para pintar , colores pintura

Combinación de colores de pintura para paredes

Algunos dirán que se trata de un ambiente sobrecargado: muchos colores de pintura distintos, colores fuertes y chillones, distintos tipos de mesas y sillas, plantas, artículos de decoración… ¡De eso se trata!

Quieren captar la atención del cliente antes de cruzar la puerta. Quieren jugar con la mezcla en la decoración tal y como hacen con los distintos ingredientes que usan en muchos de sus platos. Lo que tus ojos ven es parecido a lo que notará tu paladar. Una sensación intensa, única.

Era muy importante ser limpio y fino al pintar. La combinación de colores provoca que haya muchas juntas en las que se cruzan dos colores. Las líneas quedan muy marcadas y se tienen que ver totalmente rectas. Se trata de un restaurante, por lo que la limpieza era esencial.

Colores de pintura para paredes: intensos y fuertes

Seguro que al ver cualquiera de las fotos de este artículo lo primero que os habrá llamado la atención es la potencia de los colores de las paredes. “¡Cuánto color! ¿Qué es esto?” habréis pensado. Si has llegado hasta aquí ya habrás entendido lo que se ha conseguido con eso, aunque no lo entenderemos del todo hasta que tengamos la oportunidad de ir físicamente.

Una de las características de la pintura de colores intensos es que su precio suele ser algo más caro. Tiene una explicación técnica debido a la base y los pigmentos usados, pero no vamos a entrar ahora en ello. En este caso se pudieron usar gracias a la gran cantidad de luz natural que entra en el Restaurante a través de sus grandes ventanales.

La profesionalidad de una empresa de garantías

Uno de los principales motivos de satisfacción de los propietarios del Restaurante fue la profesionalidad y calidad del trabajo de Pinsecor. “No es solamente que me captaran la idea al vuelo, su trabajo fue impecable. En ningún momento tuve que llamarles la atención en nada, al contrario, ellos me explicaban como se fijaban en todos los detalles y veía el cuidado que tenían con todo. Quedó todo perfectamente limpio y con unos acabados excepcionales. La calidad que ofrecemos en el Restaurante es la que me ofrecieron ellos. Sin ninguna duda, son unos profesionales de totales garantías.”

Esperamos poder mostraros, próximamente más trabajos de esta prestigiosa empresa. Si necesitáis realizar un trabajo en la zona de Córdoba no dudéis en contactar con Pinsecor. Se ajustan en precios  y te aseguran una satisfacción completa.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar